Home
picture picture

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades  de las familias y sus mascotas para su bienestar. Para esto nos apoyamos en cinco pilares que son: nutrición, salud, belleza, diversión y servicio. Trabajamos para construir esta aldea que significa TEKOA en vocablo chibcha, donde convergen tanto animales como humanos en armonía.

¿Qué hacemos?

Facilitamos una asesoría personalizada donde nos preocupamos por la adecuada nutrición, salud y bienestar de su mascota. Contamos con personal humano que esta dispuesto para resolver todas las inquietudes en como brindarle a su mascota calidad de vida.

Somos Aldea

Somos cordialidad, atención, servicio, respeto, solución y tranquilidad.

Nuestra historia

Nacimos en el 2009 viendo la necesidad de crear un lugar especial, pensando en el bienestar de las familias y sus mascotas.  Llegamos al mercado para dar la importancia que se merece el cuidado de tu mascota y sabemos que es un miembro ESPECIAL en tu familia.

 

Iniciamos por un sector en Bogotá altamente poblado y con excelentes vías de acceso, buscando la conveniencia y cercanía a las familias y cuatro años después abrimos otro punto en un centro comercial especial con vocación de campo, en un pueblo cercano a la capital llamado Chía. Siempre cuidando del bienestar de la familia  y su mascota.

 

  • Nacimos en el 2009 viendo la necesidad de crear un lugar especial
  • Somos cordialidad, atención, servicio, respeto, solución y tranquilidad.